
CAMBIOS:
- Sólo se pueden realizar de forma física en cualquier tienda de la marca, presentando tu boleta, factura de compra o ticket de cambio.
- Tienes 90 días desde la fecha de compra para realizar el cambio con tu boleta. No podemos hacerlos online porque no podemos asegurar su disponibilidad al momento de recibir tu producto.
- En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad (si es que registraste tu RUT al momento de hacer la compra) y buscaremos tu orden.
DEVOLUCIONES: Sólo se realizan devoluciones de compras online.
Para hacer devoluciones debes considerar lo siguiente:
- El producto debe estar nuevo, con todas sus etiquetas y envoltorios originales
- Tu dinero será devuelto hasta en 15 días hábiles luego de emisión de la nota de crédito. Si compraste con tarjeta de crédito la reversa se verá reflejada en tu próximo estado de cuenta.
- Tienes 60 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución.
Tienes 2 opciones para solicitar la devolución:
- Puedes dirigirte a cualquier tienda de la marca y solicitarla de manera presencial
- Solicitarla a través de nuestro sitio web.
Ingresa abajo tu número de pedido y mail; luego sigue las instrucciones.
Una vez ingresada la solicitud en la página, recibirás un mail de confirmación, el cual incluye la colilla que debes pegar en tu paquete al momento de realizar la devolución en Chilexpress.
La devolución del producto es gratis a través de Chilexpress.
El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado, se devolverá al remitente sin previo aviso.
Puede ingresar su devolución en este formulario